Onigiri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18-04-2010

+3
tronik
Hattori
Seifil
7 participantes

Ir abajo

18-04-2010 Empty 18-04-2010

Mensaje  Seifil Lun Abr 19, 2010 12:50 am

Hemos mejorado bastante respecto a la anterior(sobretodo en el número de ons), y nos ha faltado MUY poco para petar(cuando se ha petado el empe, estaba yo dándole, fue una ruleta rusa). Por favor, MATAD AL BARD.
Seifil
Seifil

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 32
Localización : Magala

Volver arriba Ir abajo

18-04-2010 Empty Re: 18-04-2010

Mensaje  Hattori Lun Abr 19, 2010 1:40 am

nose porque pero a mi todas las woe me gustan :)
Hattori
Hattori

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

18-04-2010 Empty Re: 18-04-2010

Mensaje  tronik Lun Abr 19, 2010 10:26 am

pues la vd felicitaros xk estabamos organizados bn, resaltar la actuacion d kiwi y baldek a los k tubimos k poner d los nervios kon nuestras peticiones xDD. solo nos falto a winter a pleno rendimiento, marcs y reducciones.
pd: ese bard d los chistes es apo (los d soken lo conoceran) y aller estube ablando kon el xD me dio una siroma y todo, y es normal k no lo mataramos, xk lo inxaron, k rekuerde llevaba el popo sworfish thara y marse. asi k macni y wizz a ese darle jupiter y litning bolth.
tronik
tronik

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 31
Localización : Prontera

Volver arriba Ir abajo

18-04-2010 Empty Re: 18-04-2010

Mensaje  Arahdiel Lun Abr 19, 2010 10:38 am

yo me lo pase pipa colocando trampas y los que salian del warp a mirar ZAS! al agujero xD
al final tambien pegandole al empe, despues de buen rato al fin no petamos nosotros, jo T.T
Arahdiel
Arahdiel

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

18-04-2010 Empty Re: 18-04-2010

Mensaje  tronik Lun Abr 19, 2010 10:39 am

es vd ara tmb te manejaste d lujo kon las traps y si no recuerdo mal a unos kuantos wizz k petabas a ds xD
tronik
tronik

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 31
Localización : Prontera

Volver arriba Ir abajo

18-04-2010 Empty Re: 18-04-2010

Mensaje  Seifil Lun Abr 19, 2010 10:47 am

Yo agradezco la paciencia que tuvo que tener Kiwi conmigo(y el hecho de que me mimaráis tanto xD). La verdad es que esa petada de RMW podría haber sido nuestra o suya, ya que estabamos yo y 2 RMW pegándoles.
Seifil
Seifil

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 32
Localización : Magala

Volver arriba Ir abajo

18-04-2010 Empty Re: 18-04-2010

Mensaje  Kiwi Lun Abr 19, 2010 6:20 pm

Seifil escribió:Yo agradezco la paciencia que tuvo que tener Kiwi

Yo no tengo de eso _sata

Quiero que tengamos recall qlloro
Kiwi
Kiwi

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 28
Localización : Coyolandia

Volver arriba Ir abajo

18-04-2010 Empty Re: 18-04-2010

Mensaje  Ayron Mar Abr 20, 2010 11:01 am

yo tmbn le pegué 4 bastonazos al empe!!! XDD hasta que me congelaron por tirar jupitel al bard todo el rato xDD. la pirmera vez que me lo encontre, lo mate de potra, porque me salio el MATK maximo y le baje todo el hp de un jupitel :D

Por lo general felicitar a todos por la organizacion y contenerse, muchas veces, de ir a por algun malandrin que pululaba por ahi solo. Tambien querria destacar a Baldek por sus Recos siempre que podia (cuando no iba freeze :P) y a Kiwi por aquello que hizo en el empe (cuando petó RMW), que se le quitó el Freeze me dio reco y sufra, lo cual lo aproveché para petar a una wizz de RMW y para tirarme de cabeza contra el Bard y todos los que daban al empe (por cierto, gracias al freeze los petaempes no murieron... esque el mamon me lo metia a medio cast o casi al final y no llegaba el jupitel casi nunca! sob ) Ademas de todo lo que hizo durante la woe^^ A tronik le faltaban gemas amarillas (creo) porque no tiró mucho dispell!! XDDD lo que si una cosa, estaos atentos a cuando, lexxus o tronik, petrifiquen a alguien para dejarlo atras, reorganizarnos y cuando venga hacerle focus...

Muy chula la GvG que hicimos con RMW en pre-empe y muy bien aquel aguante en la puerta que iba a pre-empe, cuando estabamos en las escaleras esperando a nuestros compañeros, que juage metia sg a un lado quitando a atacantes y defensores de en medio y yo al otro mantenia a ralla al HP (Markus) y su wiz y su alianza (Pacto de No Agresion) por el otro lado.

Una pregunta: Si tiras land encima de un land, se vuelve tuyo? entonces puedes tirar otro land en otro lado del mapa, cierto? lo digo porque asi podremos quitar el land en el empe y yo y juage podremos dar por saco al resto que no sean de Onigiri
Ayron
Ayron

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

18-04-2010 Empty Re: 18-04-2010

Mensaje  Seifil Mar Abr 20, 2010 11:06 am

Sí, eso es lo que comunmente se denomina "robar land".
Seifil
Seifil

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 32
Localización : Magala

Volver arriba Ir abajo

18-04-2010 Empty Re: 18-04-2010

Mensaje  Stanley Mar Abr 20, 2010 2:41 pm

A ver, sobre la WOE del domingo. En general fue muy bien (mucho mejor que la primera), lo primero que quiero resaltar es toda la gente que se vino a Abbys Lake a farmear, eso me gustó y os disteis cuenta de la diferencia a ir sin potas XDD, por esa parte genial. Luego todos fuimos juntos en todo momento y ya visteis el efecto, matábamos muy bien y además me gusta este estilo de ir por WOE petando a todo el mundo y lo que me ha comentado todo el mundo es que lo pasasteis bien (yo también =P). Y luego solo quiero comentar unas cosas puntuales:

Kiwi y Baldek lo hicieron muy bien, se les pedía que volvieran a recoger a Wynter y lo hacían, vi como algún hunter quería petarnos por detrás en un momento y uno echó el pneuma, se ocupaban de los reco, curaban etc... y como mucho me hubiera gustado que se pudiera mutear al bardo, aunque conociendo a Apo (el bardo) seguro que llevaba potas verdes y no mencionemos a ese HP que tenia para si solo de soporte. Y recordad los dos que Kiwi eche AGI y Baldek Blessing, lo podéis dejar así o lo intercambiáis XD pero sobretodo no os quedéis rayados porque uno no echa sus dopes, echad el dope que os corresponda y warp.

Seifil, ya te tenemos la soul linker y link de Star, así que si consigues tu equipo y TUS POTAS (farmea, cabrón XD) pues seguro que petas en el siguiente

Lexxus, solo una cosa, aunque en aquel momento pareció buena idea poner el Land, en realidad no sirvió de nada porque estaban todos los lobos pegandole a Seifil en el empe y esos lobos se podrían haber limpiado con un sg

Ayron y JuaGe, para la proxima WOE (ya se lo he comentado a Ayron) creo que si la gente sigue sin tener marc, teneis que ir juntos echando Ayron-SG y JuaGe-LoV, ya sabemos que el ultimo no hace mucho daño pero es sobretodo para que el SG siga pegandoles.

Hattori, farmea cosa de HP, pero también de SP porque en la ultima WOE en un momento te quedaste sin poder echar el FS, puedes ayudarnos con los crusa de GC y priests, etc...

Y por los demás, pues la verdad que lo vi todo bien, gitaneábamos entre todos a cualquiera y caía. También es verdad que había crusas de GC (creo que no siempre fue el mismo) que nos owneaba fácilmente y al principio os costaba apartaros, luego la cosa no fue tan mal, Y en el empe, como siempre hay caos pues también nos dispersábamos un poco y ya visteis que lo mejor es cuando vamos juntos. En cuanto al recall que dice Kiwi, pues Shame se quedará en guild con 50% de TAX mientras Hattori hace a Yi Lee y me lo llevare a Anus para levear la guild.

D:
Stanley
Stanley
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 36

https://onigiri.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

18-04-2010 Empty Re: 18-04-2010

Mensaje  Stanley Mar Abr 20, 2010 2:51 pm

Por cierto, de aqui a mañana tenemos que buscar posada nueva que no tenga mucho recorrido como la de lighz y que esté despoblada de gilipollas XD
Stanley
Stanley
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 36

https://onigiri.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

18-04-2010 Empty Re: 18-04-2010

Mensaje  tronik Mar Abr 20, 2010 2:57 pm

lo del dispell es xk no sabia a kien dispelear y preferi usar gemas en land (kon renacidos si es mas facil saber a kien dispelear) y lo del empe es vd kundo entrabamos nos dispersabamos xDD
tronik
tronik

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 31
Localización : Prontera

Volver arriba Ir abajo

18-04-2010 Empty Re: 18-04-2010

Mensaje  Ayron Mar Abr 20, 2010 3:03 pm

dispell quita link? pues a los linkeados XDD los hunter que tienn poca sp y no parade tirar DS meteles tmbn ais les quitas el improve y 70 de sp cada vez que se lo reheche y tmbn a los knight que si les quitas el two-hand y el agi bles los dejas como un swordman montando un peco xDDD no sé a quien mas podrias tirarle dispell xD la proxima woe si estamos juntos en empe robales land y tiro meteor para stunear a to' kiski y luego sg y ya que seif haga el resto y juage, kaos y yo nos encargamos de ir limpiando la entrada. Por cierto si veis al bard con link otra vez, hacedle focus a el si lo quitamos de en medio seremos mas felices.

Buena WOE _sata
Ayron
Ayron

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

18-04-2010 Empty Re: 18-04-2010

Mensaje  Stanley Mar Abr 20, 2010 3:09 pm

Oye Ayron, el Quag también quita el attention, es facil joder al apo con eso
Stanley
Stanley
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 36

https://onigiri.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

18-04-2010 Empty Re: 18-04-2010

Mensaje  Hattori Mar Abr 20, 2010 3:28 pm

Stanley escribió:A ver, sobre la WOE del domingo. En general fue muy bien (mucho mejor que la primera), lo primero que quiero resaltar es toda la gente que se vino a Abbys Lake a farmear, eso me gustó y os disteis cuenta de la diferencia a ir sin potas XDD, por esa parte genial. Luego todos fuimos juntos en todo momento y ya visteis el efecto, matábamos muy bien y además me gusta este estilo de ir por WOE petando a todo el mundo y lo que me ha comentado todo el mundo es que lo pasasteis bien (yo también =P). Y luego solo quiero comentar unas cosas puntuales:

Kiwi y Baldek lo hicieron muy bien, se les pedía que volvieran a recoger a Wynter y lo hacían, vi como algún hunter quería petarnos por detrás en un momento y uno echó el pneuma, se ocupaban de los reco, curaban etc... y como mucho me hubiera gustado que se pudiera mutear al bardo, aunque conociendo a Apo (el bardo) seguro que llevaba potas verdes y no mencionemos a ese HP que tenia para si solo de soporte. Y recordad los dos que Kiwi eche AGI y Baldek Blessing, lo podéis dejar así o lo intercambiáis XD pero sobretodo no os quedéis rayados porque uno no echa sus dopes, echad el dope que os corresponda y warp.

Seifil, ya te tenemos la soul linker y link de Star, así que si consigues tu equipo y TUS POTAS (farmea, cabrón XD) pues seguro que petas en el siguiente

Lexxus, solo una cosa, aunque en aquel momento pareció buena idea poner el Land, en realidad no sirvió de nada porque estaban todos los lobos pegandole a Seifil en el empe y esos lobos se podrían haber limpiado con un sg

Ayron y JuaGe, para la proxima WOE (ya se lo he comentado a Ayron) creo que si la gente sigue sin tener marc, teneis que ir juntos echando Ayron-SG y JuaGe-LoV, ya sabemos que el ultimo no hace mucho daño pero es sobretodo para que el SG siga pegandoles.

Hattori, farmea cosa de HP, pero también de SP porque en la ultima WOE en un momento te quedaste sin poder echar el FS, puedes ayudarnos con los crusa de GC y priests, etc...

Y por los demás, pues la verdad que lo vi todo bien, gitaneábamos entre todos a cualquiera y caía. También es verdad que había crusas de GC (creo que no siempre fue el mismo) que nos owneaba fácilmente y al principio os costaba apartaros, luego la cosa no fue tan mal, Y en el empe, como siempre hay caos pues también nos dispersábamos un poco y ya visteis que lo mejor es cuando vamos juntos. En cuanto al recall que dice Kiwi, pues Shame se quedará en guild con 50% de TAX mientras Hattori hace a Yi Lee y me lo llevare a Anus para levear la guild.

D:

Si, ya me di cuenta, pase un poco de vergüenza por eso pero ya tengo el tema solucionado (esque nunca habia llevado un ninja de FS y no se de que pie cojean)
Hattori
Hattori

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

18-04-2010 Empty Re: 18-04-2010

Mensaje  Seifil Mar Abr 20, 2010 4:26 pm

Por mi parte, aclarar dos cosas:

El land en empe fue ídea mía Balder, así que las culpas son mías xD.

La segunda, por qué nos esperamos abajo en Lhz?El warp se puede dar donde te deja al curarte xD.
Seifil
Seifil

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 32
Localización : Magala

Volver arriba Ir abajo

18-04-2010 Empty Re: 18-04-2010

Mensaje  tronik Mar Abr 20, 2010 4:51 pm

el disppell kita el link? komo le kito 1 land a otro kon mi land? (lo mas logico es poner mi land ensima del otro y luego poner mi land en otro lado para k se kite, eso es?)

pd: es komplikado saber si tenes k ponere land al empe para k a winter no lo maten las magias o kitarlo para poder matar la peña k le pega xD
tronik
tronik

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 31
Localización : Prontera

Volver arriba Ir abajo

18-04-2010 Empty Re: 18-04-2010

Mensaje  Seifil Mar Abr 20, 2010 5:42 pm

Efectivamente Tronik, así se roba land xD. Y repito, si guardamos en posada de LHZ, se da warp en las camas que te dejan al usar posada(que te dan bless al 10, es un dope menos que tenéis que dar xD).
Seifil
Seifil

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 32
Localización : Magala

Volver arriba Ir abajo

18-04-2010 Empty Re: 18-04-2010

Mensaje  Ayron Mar Abr 20, 2010 9:45 pm

cierto. una cosita... tronik el land ya te dire cuando lo has de robar XD ya me encargare de no morir en la sala del empe e ir matando los otros wiz XD que he descubierto que se he olvidan que tienen un spell breaker mas rapido que el Spell breaker XDDDD ademas de que muy pocos wiz potean, he visto que se dejan helear y dependen de su priest... lo unico que ojala kaos se pegue a mis talones y no muera... entonces tenemos la sala del empe tomada fijo, porque sin poem ya di guerra... imaginate con poem... gg eso el plan es reventar los otros wiz y luego robar land
Ayron
Ayron

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

18-04-2010 Empty Re: 18-04-2010

Mensaje  tronik Mar Abr 20, 2010 10:43 pm

lo uniko k kreo k tenemos k hacer al entrar al empe es decidir antes de entrar al lado al k bamos a ir xD todos komo una piña!! esa tactica nos funciona!!
tronik
tronik

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 31
Localización : Prontera

Volver arriba Ir abajo

18-04-2010 Empty Re: 18-04-2010

Mensaje  Stanley Mar Abr 20, 2010 10:51 pm

Por cierto, desde ya os digo que NO respondáis a ningún post de frajs, este ha entrado a decir (lo ultimo de que no petaremos nunca, y ya se lo mostraremos y al modo profesional, no con un rogue), pero vaya, ni en este ni en ninguno.
Stanley
Stanley
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 36

https://onigiri.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

18-04-2010 Empty Re: 18-04-2010

Mensaje  Ayron Miér Abr 21, 2010 3:54 am

tronik escribió:lo uniko k kreo k tenemos k hacer al entrar al empe es decidir antes de entrar al lado al k bamos a ir xD todos komo una piña!! esa tactica nos funciona!!

si eso de ir como una bolitade arroz compacta se nos da bien, ¿no creéis? heh

no respondais a ningun post de Frajs y esos Trolls, comentad vuestras observaciones sobre woe y fuera XD no hace falta darle pie ^^ si nos contesta algun post para picarnos y tal ... sudad de el y luego en woe le hacemos focus todos a uno xDDD ya veras que gracia le hará verse en casita tan pronto como ha aparecido en nuestra pantalla XD ah si! lo de pr4hker0s nos lo ha copiado porque se lo puse en un PM XDDD y el tio aora lo suelta como si fueese el el inventor o el genial genio intelectual al quese le ocurrio... no le digais nada y ni siquiera le digais quequiere decir en verdad, ya que dudo mucho que sepa qué quiere decir pr4hker0, y ahi demuestra lo troll que llega aser, solo por eso ya deberiamos sudar de el ok?
Ayron
Ayron

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

18-04-2010 Empty Re: 18-04-2010

Mensaje  tronik Miér Abr 21, 2010 4:55 pm

me parece bn eso d pasar d el ^^
tronik
tronik

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 31
Localización : Prontera

Volver arriba Ir abajo

18-04-2010 Empty Re: 18-04-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.