Onigiri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades

3 participantes

Ir abajo

Novedades Empty Novedades

Mensaje  Seifil Dom Jun 13, 2010 5:23 pm

Los del L2, ¿cómo váis?. Qué nadie postea nada ni nada, y bueno, para mantenernos al día y eso D:
Seifil
Seifil

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 32
Localización : Magala

Volver arriba Ir abajo

Novedades Empty Re: Novedades

Mensaje  Hattori Lun Jun 14, 2010 2:06 am

jajajajaja

de momento vamos bien, el caso esque hay gente que se a "volatilizado" directamente

Como activos seguimos yo,plik,hatenko,kurio y Baldek se va pasando. De Silver se dice que entrara en un tiempo y de Balder y Kaos no sabemos absloutamente nada (se los a tragado la tierra)

Y en general vamos bien (nos adaptamos muy bien al clan nuevo aunque nunca dejara de existir Onigiri, de eso me encargo yo :))

Y la gente esta bastante contenta. Solo decir una cosa, el L2 tiene justo lo que le falta al RO (hablando de temas de jugabilidad claro esta) y es el tema del pvp. Puedes pegarte con quien sea siempre que esteis fuera de las zonas de paz (ciudades) y eso a la gente le esta gustando muchisimo. Solo decir que la mayoria de los que prueban el L2 ya no vuelven a jugar RO si no es por algun motivo de peso ;)
Hattori
Hattori

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Novedades Empty Re: Novedades

Mensaje  tronik Lun Jun 14, 2010 4:52 pm

pos subid una guia de instalacion pa k los perdios se orienten xDD. yo esk kon el line2 tngo 1 mala esperiencia, me meti kon unos amigos y aparte d k me tardo 9438678349 en bajarse me iba to lageao xDD
tronik
tronik

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 31
Localización : Prontera

Volver arriba Ir abajo

Novedades Empty Re: Novedades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.