Onigiri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ocio mio me mata.

2 participantes

Ir abajo

El ocio mio me mata. Empty El ocio mio me mata.

Mensaje  Max Vie Feb 26, 2010 7:37 am

Contaré un chiste... Tengo demasiado ocio >_<

Había un Chileno, un Boliviano y un Peruano en un avión, y éste se estrelló en una isla aparentemente deshabitada, pero aún así, los 3 personajes fueron capturados por la tribu llamada "Tula-Tula".
Después de un rato de haber sido capturados, el jefe de la tribu le dijo a los 3 que podían escapar, y así lo hicieron.
Al poco rato la tribu salió a buscarlos para lo que creían ellos era asesinarlos, entonces tuvieron un plan... separarse, así hicieron el Chileno, el Boliviano y el Peruano.
Primero habían encontrado al Peruano, él corrió y corrió, pero la tribu seguía tras de él, entonces sin darse cuenta, el Peruano llegó a un acantilado, y mientras la tribu seguía y seguía aproximándose, pensó "Me tiro, muero, me quedo, muero peor", y.. se tiró al vacío.
Después la tribu encontró al Boliviano, y paso básicamente lo mismo que cuando perseguían al Peruano, hasta que el Boliviano llegó al mismo acantilado donde el Peruano había saltado, y mientras la tribu seguía y seguía aproximándose, pensó "Me tiro, muero, me quedo, muero peor", y se tiró al vacío también.
Entonces al final, la tribu encontró al Chileno, y pasó exactamente lo mismo que en los dos casos anteriores, entonces, el Chileno al llegar al mismo acantilado donde el Boliviano y el Peruano se arrojaron, pensó "Me tiro, nika,me quedo, nika". Entonces el Chileno decidió confrontar a la tribu entera, entonces el jefe se le acercó, lo tocó y le dijo.. "Tulallevay".

*Notas:
-nika: En Chileno, Ni cagando, en español, mejor no.
-Fome: Aburrido.


Fome.

Max

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El ocio mio me mata. Empty Re: El ocio mio me mata.

Mensaje  Genius Vie Feb 26, 2010 2:03 pm

De lo que deducimos que los chilenos son los más listos no? XD Como los del francés el inglés y el español xDDD
Genius
Genius

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El ocio mio me mata. Empty Re: El ocio mio me mata.

Mensaje  Max Vie Feb 26, 2010 9:32 pm

Genius escribió:De lo que deducimos que los chilenos son los más listos no? XD Como los del francés el inglés y el español xDDD
Los más listos no, los más avispados (es casi lo mismo pero la diferencia es que para ser listos, es necesario un cerebro, avispado es para el bien personal)

Max

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El ocio mio me mata. Empty Re: El ocio mio me mata.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.