Organización para arRO

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Organización para arRO

Mensaje  Seifil el Miér Mar 03, 2010 1:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, este topic es más o menos para organizarnos de cara a la apertura del server de Wynter Ancient Realms RO(aunque quede aún, pero mientras antes mejor). Primero de todo, vamos a asegurarnos el cupo mínimo para asistir a woes(una party de 12), y luego vamos poniendo añadidos. Dejo los huecos, y ya vais diciendo job(si a balder no le parece mal, si no, cierra tema xD).

1 Clown de Poem=
2 High Priest=Max, High Mein y Chamberlan.
2 High Wizzard(uno Full Int, para SG, y otro que tenga Meteor)=Ayron(Full Int)
1 Paladin de Devotion/Gospell=Kiwi
1 Clown de Vit(para Loki's)=Hinaru
1 Gypsy de Agi/Vit(para Loki's)=
2 PetaEmpes=Seifil(Star Gladiator)
2 Sniper, trampero=Zaon, Arahdiel

A partir de que se llene ese cupo, también hacen falta Soul Linkers, Profesors, Creators...bueno, todos los demas jobs xD. Ya me decís que os parece la iniciativa D:. Lo bueno de repartir jobs, sería que al menos, contásemos con varios Clowns y HP, para tener siempre partys aseguradas(ya sabéis como va eso).

Última edición por Seifil el Dom Mar 21, 2010 1:30 pm, editado 8 veces
Seifil

Re: Organización para arRO

Mensaje  Seifil el Miér Mar 03, 2010 9:54 pm

No soy de dar clases abiertas(es decir, enseñar de todos a la vez), si me preguntáis concretamente por un job u otro, si os puedo decir algo más, pero no se me da bien aconsejar que hacerse cada quien(pero si obligar o sugerir xD).
Seifil

Mensaje  Arahdiel el Miér Mar 03, 2010 10:52 pm

suena bien el ataque pero el gospell cuidado, creo que desactivava los buff activos para dar los suyos no recuerdo muy bien hace mucho que hago gospell XD
Arahdiel

Mensaje  Stanley el Miér Mar 03, 2010 11:04 pm

Arahdiel escribió:suena bien el ataque pero el gospell cuidado, creo que desactivava los buff activos para dar los suyos no recuerdo muy bien hace mucho que hago gospell XD

Ara, no son los mismos los efectos para el enemigo que para los de tu clan, ya que a los tuyos les puede aumentar los stats y a los enemigos los puede dejar en curse pero no al reves XD. Aunque si me gustaría saber si siempre debuffea al enemigo (a parte de los estados o daños que cause)

Ayron, el Wand Of Hermode no es una canción cualquiera, solo se puede hacer pegado al warp, no te puedes mover cuando se hace y tampoco puedes poner o cortar la canción, para hacerla sería igual que el Gospel y para ello pues bastaría con cortar el loki's, pero ir cortando y poniendo el loki's puede ser peligrosillo.

Stanley
Admin

http://onigiri.forosactivos.net

Mensaje  Ayron el Miér Mar 03, 2010 11:17 pm

si he pensado en eso... pero si no se van a escapar mucho el lokis quitarlo y ponerlo es... 0.5 sec? no hay quien castee algo o le de tiempo a castear nada si hay una buena coordinacion.
Ayron

Mensaje  Stanley el Miér Mar 03, 2010 11:25 pm

Si, si son buenos si, dura 60 seg el gospel y bueno...aunque teniendo a alguien fuera que te avise de que viene gente...

Stanley
Admin

Mensaje  Arahdiel el Jue Mar 04, 2010 2:28 am

Stanley escribió:
Arahdiel escribió:suena bien el ataque pero el gospell cuidado, creo que desactivava los buff activos para dar los suyos no recuerdo muy bien hace mucho que hago gospell XD

Ara, no son los mismos los efectos para el enemigo que para los de tu clan, ya que a los tuyos les puede aumentar los stats y a los enemigos los puede dejar en curse pero no al reves XD. Aunque si me gustaría saber si siempre debuffea al enemigo (a parte de los estados o daños que cause)

Ayron, el Wand Of Hermode no es una canción cualquiera, solo se puede hacer pegado al warp, no te puedes mover cuando se hace y tampoco puedes poner o cortar la canción, para hacerla sería igual que el Gospel y para ello pues bastaría con cortar el loki's, pero ir cortando y poniendo el loki's puede ser peligrosillo.

ya ya eso ya lo sabia, lo que yo me refiero es que creo que si tenias blessing y agi y eso te lo quitaba pero vamos comparado con lo que da el gospell mariconadas xD
Arahdiel

Mensaje  Seifil el Jue Mar 04, 2010 2:31 am

No los quita Ara, aquí os dejo lista de buffs y debuffs(vía irowiki):

Negative effects apply to monsters, and opposing players in PvP enviroment. It does not effect players outside of the caster's party in PvM enviroment.

* 1-9999 DMG, Neutral Element. Ignores flee, Hard DEF and Soft DEF, and Kyrie Eleison
* Inflict the Curse status for an unusually lengthy period of time. Can still be cured as it normally would.
* Inflict the Blind status for an unusually lengthy period of time. Can still be cured as it normally would.
* Inflict the Poison status for an unusually lengthy period of time. Can still be cured as it normally would.
* Provoke Lv.10
* Reduce all DEF to 0
* Reduce ATK to 0
* Reduce FLEE to 0
* Reduce ASPD and Movement Speed by 75%

Positive effects apply only to party members, even in WoE.

* 1-9999 HP Heal
* Remove all abnormal status effects (eg. Curse, Blind, Divest Armor etc.)
* Blessing Lv.10
* Increase AGI Lv.10
* Enchants Weapon with Holy Element
* Enchants Armor with Holy Element
* Double Maximum HP
* Double Maximum SP
* +20 to all stats
* Increases Hard DEF by 25%. Only lasts for 10 seconds
* Doubles ATK
* Increases FLEE and HIT by 50
* Grants immunity against status ailments (Status Effects)

El % de que afecte el gospel depende de nivel(lvl 1 10%, lvl 2 20%, y así sucesivamente). Da un efecto cada 10 segundos creo recordar, contando desde que lo pisas.
Seifil

Mensaje  Arahdiel el Jue Mar 04, 2010 12:03 pm

de iro wiki xD

Sing a hymn that has a regularly recurring chance of causing a random negative status effect on each enemy within range, as well as a regularly recurring chance of causing a random positive status effect for each party member in range. The caster's HP and SP are slowly drained while Battle Chant is active. When a Paladin uses Battle Chant, all positive and negative status effects and buffs are removed from them. Critical Wounds & Slow Casting status effects cannot be removed with Battle Chant.

a eso me referia yo XD que tengo la duda de que si se lo quita solo al pala o a todos los que entran en el area, es un putadon pq se le van todos los buffs de escudos y tal que alla en antaño cuando lo manejaba yo creo que era a todos pero no recuerdo bien
Arahdiel

Mensaje  Ayron el Jue Mar 04, 2010 3:13 pm

me hare clown seguramnte, pero no de lokis XD a full, para hacer las cosas mas rapido mi bard tndra el Mr. Kim a richman (la cancion de la exp) y asi podriamos subir todos mas rapido no? digo yo vaya xD
Ayron

Mensaje  Stanley el Jue Mar 04, 2010 3:18 pm

Ayron escribió:me hare clown seguramnte, pero no de lokis XD a full, para hacer las cosas mas rapido mi bard tndra el Mr. Kim a richman (la cancion de la exp) y asi podriamos subir todos mas rapido no? digo yo vaya xD

El problema del Mr. Kim a Rich Man es que nitas una dancer y de momento nadie se ha postulado de dancer XDD y otra cosa, la mob que mates tiene que estar dentro de la canción, asi que hay que tener maña XDD

Stanley
Admin

Mensaje  Max el Jue Mar 04, 2010 5:02 pm

Stanley escribió:
Ayron escribió:me hare clown seguramnte, pero no de lokis XD a full, para hacer las cosas mas rapido mi bard tndra el Mr. Kim a richman (la cancion de la exp) y asi podriamos subir todos mas rapido no? digo yo vaya xD

El problema del Mr. Kim a Rich Man es que nitas una dancer y de momento nadie se ha postulado de dancer XDD y otra cosa, la mob que mates tiene que estar dentro de la canción, asi que hay que tener maña XDD

Nope, el player tiene que estar dentro, no la mob

Max

Mensaje  Seifil el Jue Mar 04, 2010 5:38 pm

Mirando lo que has dicho ara, creo que solo se lo quita al Pala, por que, que yo recuerde, nunca te desbuffeo el Gospel al pisarlo. El Mr. Kim es una parida de skill, por que realmente apenas se usa. Ayron, te apunto como clown de poem entonces. Y me estoy dando cuenta de que no hay nadie que se halla postulado como Wizz... los que estéis más in game que yo, instad a la gente a que lo revise par ahablar esto, que considero que es importante.
Seifil

Mensaje  Ayron el Jue Mar 04, 2010 7:16 pm

yosi poneis los castillos con agua en el suelo para poder hacer Water Ball me hago el HWizz con safety wall y todo de pura MATK si no paso xD =mente me hare el clown, el profe y el HWizz
Ayron

Mensaje  Stanley el Jue Mar 04, 2010 7:59 pm

Ayron escribió:yosi poneis los castillos con agua en el suelo para poder hacer Water Ball me hago el HWizz con safety wall y todo de pura MATK si no paso xD =mente me hare el clown, el profe y el HWizz

Ayron, majo, dentro de poco tu solo podras hacer una party solo XDDD

Stanley
Admin

Mensaje  Ayron el Jue Mar 04, 2010 8:34 pm

si hay multi-cuenta no os preocupeis que me subo la guild de onigiri yo solo, me los dejais en autofollow y yo mato en party conmigo mismo xDDDDDDDDDD y mato boses y tal y pascual xD el atroce seguro ^^
Ayron

Mensaje  Seifil el Jue Mar 04, 2010 8:55 pm

No habrá multi cuenta xD.
Seifil

Mensaje  Max el Jue Mar 04, 2010 9:06 pm

Seifil escribió:No habrá multi cuenta xD.
omG

Max

Mensaje  Arahdiel el Jue Mar 04, 2010 11:26 pm

Seifil escribió:No habrá multi cuenta xD.

con multi cuenta os referis a tener mas de una cuenta o a usar varias cuentas a la vez?
Arahdiel

Mensaje  Seifil el Jue Mar 04, 2010 11:44 pm

El multi login no estará permitido(dos clientes en un mismo pc), tener varios pcs con el servidor estará permitido siempre y cuándo sean diferentes personas, así que aprended a disimular.
Seifil

Mensaje  Arahdiel el Jue Mar 04, 2010 11:58 pm

pero multi login no es igual a multi cuenta, verdad?
Arahdiel

Mensaje  Seifil el Vie Mar 05, 2010 12:07 am

No. Se entiende por multilogin cuándo se hacen varios logeos desde la misma máquina, y multicuenta cuándo es en diferentes máquinas(al menos, desde mi punto de vista xD).
Seifil

Mensaje  Arahdiel el Vie Mar 05, 2010 12:34 am

vale, aclarado el tema xD
Arahdiel

Mensaje  Max el Vie Mar 05, 2010 2:05 am

Multicuenta FTW (?)

Me quedó clarísimo D:

Max

Mensaje  tronik el Vie Mar 05, 2010 2:38 pm

ya se lo k are, si las woes son 2 veces x semana me are profe, si en cambio son 1 como en el oficil me re crea ^^

pd:mi teclao se come las a xD lo notareis

Última edición por tronik el Vie Mar 05, 2010 2:39 pm, editado 1 vez
tronik

Mensaje  Arahdiel el Vie Mar 05, 2010 2:39 pm

al principio abriran solo un castillo y esas cosas, no? ^^ es que vi server que abrian con 2 castillos y vaya woes mas aburridas la virgen xD
Arahdiel

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente