Onigiri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia sin fin!

+3
Mein
tronik
Chamberlan
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La historia sin fin! Empty La historia sin fin!

Mensaje  Chamberlan Miér Mar 17, 2010 12:43 am

Pues eso como veo que aqui la gente se aburre mucho, os propongo este juego sin sentido tan divertido.
Bueno esto funciona asi: exponer una breve pero intensa historia sobre la persona que haya posteado antes (como yo soy el primero, hablare del manco de tronik, lo siento te toco) y si es posible que sufra :D
Ahi voy ;

- Era un dia soleado en la tranquila Prontera, y nuestro querido amigo Tronik paseaba con su Lif, Tronik con su respectiva empanaera intento sacar un Meat para darle de comer a la leaf, se le cae al suelo, y entonces cuando se agacha inocentemente a cojerlo, viene Reventacocos y le mete un spear boomerang por todo el recto anal.
Entonces ... ( <--- aqui se supone que tiene que empezar el que escriba a continuacion mia, asi intentamos hacer una historia xD )
Chamberlan
Chamberlan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Aldebaran

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  tronik Miér Mar 17, 2010 1:02 am

luego la lif d tronik interrogo a reventa, y descubrio k habia sido enviado x 1 diavolico ser llamado xamberlan. la lif furiosa x el boicot k habia sufrido su amo se armo d valor y fue a vergarlo. la lif dio kon xamberlan, este trabajaba d priest en un kolegio d curas y se batieron en duelo, pro la lif fue derrotada a base de holy light,pro pudo conseguir las pruevas k incriminaban a xamberlan d abusar de los pobres alumnos k asistian a ese kolegio, la lif difundio las pruevas x todo midgar...



pd:la lif no komen meat >.< jajaja
tronik
tronik

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 31
Localización : Prontera

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  Mein Miér Mar 17, 2010 10:55 pm

Pene
Mein
Mein

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  Chamberlan Jue Mar 18, 2010 12:25 am

Vaya panda de sosos
Chamberlan
Chamberlan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Aldebaran

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  Stanley Jue Mar 18, 2010 12:40 am

no es por na, pero a tronik el tocaba decir alguien y no hizo U_u
Stanley
Stanley
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 36

https://onigiri.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  tronik Jue Mar 18, 2010 2:12 am

o entndi k tia k abar del k ecribio ants d mi :S
tronik
tronik

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 31
Localización : Prontera

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  Ayron Jue Mar 18, 2010 2:26 pm

(pues ya lo pongo yo) ¿y quien mejor para propagar por todo midgar una noticia asi que no sea un bardo?Un Clown! asi que la lif fue a visitar a Ayron al circo y le dijo que tenia que propagar el abuso sexual de chamber por todo midgar, asi que, cogió a la lif y se la llevo de gira para propagar el abuso que sufrio tronik del malvado y diabolico sacerdote Chamberlan, un cura sin escrupulos y sin condones que propagaba el sida por midgar, a los poco dias unos pueblerinos aparecieron con antorchas ante el monasterio donde residia chamberlan y entre ellos habia un Merodeador(Stalker(?)) llamado Stanley... y este personaje muñonífero hizo lo siguiente...(os toca =P)
Ayron
Ayron

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  Chamberlan Vie Mar 19, 2010 9:38 pm

Una vez llegaron al monasterio, Stanley propuso que primero iria el a hablar con el todopoderoso Chamberlan, para aclarar la situacion, y si la cosa se complicaba se lincharian con él. Cuando entablaron conversacion, el carisma y el sexappeal de Chamberlan sedujeron a Stanley de una forma, que incluso le convenció diciendo que eso eran falsas acusaciones, que el era muy bueno (?), y que el culpable de todo era un enemigo suyo que se dedicaba a decir falsos rumores de el para acabar con su glamur. Stanley, curioso de saber quien era tan maquiavelico ser, le hizo Strip Secret Diary a Chamberlan mientras dormia, y descubrio la identidad de su archienemigo... ERA MAX!!! Entonces, Stanley y su ejercito de pueblerinos pakeros, ensimismados en su deber de proteger a su nuevo dueño y señor, se dirigen a...
Chamberlan
Chamberlan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Aldebaran

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  Ayron Vie Mar 19, 2010 10:37 pm

La habitacion de al lado, que era la de Max, cuando entraron se lo encontraron rezando de rodillas y cuando vio que se le hechaba encima toda esa gente le pidio a su señor que lo sacase de ahi (por favor por supuesto), asi que se oyó ~Teleport !!~ y desaparecio ante las narices de todos aquellos que se abalanzaron encima suyo, matandose y magullandose entre ellos, Stanley que se lo vio venir se escabuyó de la refriega y vio como el maravilloso Chamberlan se limaba las uñas en el marco de la puerta, eso le dio en que pensar... asi que se esfumo y salio a escondidas del lugar, para averiguar cual era la verdad, y quién estaba detras de toda esta farsa, dirigendose a...
Ayron
Ayron

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  Max Sáb Mar 20, 2010 2:07 am

... la biblioteca de Prontera, donde todo queda grabado en hojas de papel y archivado en estantes que ninguno usará.
Una ves allí, Stanley preguntó si había algún archivo que contuviera alguna información sobre el 'sospechoso' Max Priest, entonces descubrió que sí, había un archivo con su nombre, llamado 'Los más buscados' sección 'Rapers' (? XD). Buscó el libro, lo encontró y leyó la información sobre Max, entonces él se da cuenta que hay alguien más de tras de esto, su nombre era Aradhiel, que era el jefe de Max y de Chamberlan, conocido Assassin por no poder haberse convertido nunca en Cross, entonces Stanley toma rumbo hacía el lugar donde fue visto por última vez...

Max

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  Chamberlan Dom Mar 21, 2010 7:17 pm

... la última vez que se vio a Arahdiel fue en las afueras de Alberta, grabando su última pelicula ;
" Los Assassin que miraban fijamente a las Pupas", una vez allí, Stanley se puso en Iker Jimenez mode on y descubrio el mas tenebroso de los secretos de Arahdiel... TENIA 6 DEDOS EN EL PIE IZQUIERDO!!! :affraid:
Un hallazgo de gran magnitud que sin duda alguna ayudaría a resolver el misterio. Cuando estaba apunto de marcharse del lugar, entro en el servicio del campamento cinematográfico para hacer sus necesidades, cuando de repente vio a un Actor Secundario tirado en el servicio con una herida de muñon tan profunda que casi le atravesaba el corazon, y las palabras de este personaje antes de morir fueron ;
- Geffen ... Seifil ...
Despues de eso, el sujeto murio, Stanley le orino encima y se encendio un pitillo, acto seguido se dispuso a seguir con su investigacion, que esta vez le llevaria a ...
Chamberlan
Chamberlan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Aldebaran

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  Ayron Dom Mar 21, 2010 8:59 pm

...A Geffen por supuesto. Una vez alli tendria que buscar , seguramnte a un personaje diabolico, as ique preguntó por Seifil, un Star Gladiator que, seguramnte ya sabia que Stanley iria a hablar con el, ya que se lo habian dicho los astros. Ante su aspecto afable y su caracter amable y atento Stanley se quedo sorprendido, pero nada escapa a los ojos de un ladron tan experto como el, asi que atisbó malicia en muchos de sus gestos y pensó que los astros lo habian vuelto diabolico... as ique fue corriendo a la guild de wizzards para decirles que tenian a un sujeto altamnte peligroso entre su murallas.

Nadie le escuchó ningun wizard le creyó y lo sacaron de la torre de geffen, dandole el nombre de un mago que, alomejor decidia ayudarle... le dijeron que estaba en La torre del Reloj de Aldebaran y se fue para alli, pero antes... dejó un zurullaco en el estudio del Gran Hechicero(High Wizz XD) que mandaba en la torre, por ser un capullo debilucho e incompetente.

Se dirigió a Clock Tower y alli, luchando contra una horda de Despertadores se encontro a Ayron un mago chiflado que disfrutaba matando monstruos y personas, pero por el bien del universo eh! y entonces....
Ayron
Ayron

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  Ayron Lun Mar 22, 2010 7:41 pm

(qe pasa no sabeis seguirla? XD)
Ayron
Ayron

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  Stanley Lun Mar 22, 2010 8:08 pm

El tal Ayron que era un ser oscuro y huraño que había quedado atrapado en el tiempo por los dramas y maldiciones que se cernían sobre el, sin embargo el simpático e inocente Stan no estaba avisado de esto y no sabia que lo que se encontraría. A todo esto, Stan ya estaba bastante hasta los huevos de tanto gilipollas (curas pedófilos, una lif que es como el detective colombo, una assa deforme y frustrada, un payaso que de trabajar en un circo aparece de repente como un mago, un flipado que dice hablar con las estrellas y una panda de pueblerinos pakeros que persiguen a un tío a través de medio mundo...) pero como la historia debía continuar, saco su cajetilla de camel y encendio un pitillo envolviendose en otra maravillosa nube de humo que por otra parte empestaba a toda la legión de pueblerinos leprosos que AUN lo seguían en su estúpida aventura y que seguían ansiosos por dar una paliza al que se supone que mando al pervertido y malogrado Chamberlan a abusar de unos pobres críos =S.


Así pues, Stan prosiguió en su búsqueda del nuevo Ayron que permanecía en la segunda planta de la clock tower haciéndole frost diver a todo lo que se meneaba -_-u. Stan le preguntó si le podía ayudar a matar al loco de geffen y este en un principio le respondió que sí, pero estaba tan sonado que cambiaba de planes cada 2 segs, así que cuando vio a un alarm se largó a echarle frost diver y siguió a su bola...Así que Stan, que ya estaba harto de que los pueblerinos pakeros le siguieran, les dio un mapa y unos scroll de fire bolt a estos para que quemaran vivos a Max y Chamber durante la noche en su propia iglesia...
Stanley
Stanley
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 36

https://onigiri.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  Max Lun Mar 22, 2010 9:13 pm

(Falta agregar que Ayron ha sido Clown y Mage en esta historia... cualquier cosa puede pasar D:)

Max

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  Chamberlan Lun Mar 22, 2010 9:19 pm

... Pero con lo que no contaba Stanley es que Ayron era un viejo amigo de Chamberlan, asi que al ver que Stan estaba indagando sobre él, este mando una Creamy mensajera al monasterio de Chamberlan que decía lo siguiente:
----------------------------------------------------------------

- Querido amigo ;
Hace mucho que no hablamos, pero es que he estado muy ocupado eliminando la sobrepoblacion de Alarms en Clockk Tower. En mis ratos libres violaba a las Bathorys, pero bueno, eso no viene a cuento.
Te mando esta carta para avisarte de que un individuo muy sospechoso me pregunto cosas raras sobre ti...
Que si te gustaba estar rodeado de niños... Que si conocias a Michael Jackson... en fin, cosas rarisimas, por supuesto me hize el loco (?) y no le hize demasiado caso. Cuando se marcho me dí cuenta de que me robo todo mis Scrolls de Firebolt que tenía guardado en mi mochila (sera tonto, son dibujos que hacía en clases de Plástica!) y se los dio a unos campurrianos y les dijo que los usaran para matarte, pero tranquilo querido amigo, en este preciso instante estoy preparandome para buscar donde se esconde ese tal Stanley y darle lo suyo... y lo de su prima.

Firmado:
Fr... Fr... Frost... Mierda necesito un phen card!

AYRON

------------------------------------------------------------------------

Al leer la carta, Chamberlan ...

PD No pasa nada Max, no es nuestra intencion hacer una historia coherente xD
Chamberlan
Chamberlan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Aldebaran

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  Stanley Lun Mar 22, 2010 9:29 pm

Max escribió:(Falta agregar que Ayron ha sido Clown y Mage en esta historia... cualquier cosa puede pasar D:)


Ya lo habia comentado en mi post anterior, era una de las cosas de las que estaba harto Stan


"un payaso que de trabajar en un circo aparece de repente como un mago"

PD: la verdad que esta divertida XDDDD
Stanley
Stanley
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 36

https://onigiri.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  Chamberlan Mar Mar 23, 2010 12:10 am

Tios no le busqueis sentido a este post, es un post absurdo donde postean gente absurda diciendo cosas absurdas y sin logica alguna vale? que quede clarito! _sata
Chamberlan
Chamberlan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Aldebaran

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  Max Mar Mar 23, 2010 12:21 am

Chamberlan escribió:Tios no le busqueis sentido a este post, es un post absurdo donde postean gente absurda diciendo cosas absurdas y sin logica alguna vale? que quede clarito! _sata

Puedes definir estos términos que usaste pl0x:

-Busqueis
-Sentido (Qué coño es eso?)
-Post. Hmm -_-
-Absurdo, creo que se que es
-logico, ...?
-me quedo claro :B

Max

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  Chamberlan Mar Mar 23, 2010 12:24 am

Tios enserio dejad de decir boludeses y si posteais algo que sea para seguir la historia
Chamberlan
Chamberlan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Aldebaran

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  Max Mar Mar 23, 2010 1:02 am

... Se alivió un poco al creer que era suficiente con contar con Ayron para eliminar a Stanley, entonces se quedó tranquilo en la iglesia, pero igual se quedó pensante...

- Mientras tanto -

Stanley se dirigía a escondidas hacia la iglesia, ya que sabía que lo de Ayron era una trampa, así que prosiguió y siguió escondido siguiendo a los campurrianos que había 'contratado'.
Al llegar a la iglesia, Stanley se dio cuenta que todo estaba demasiado callado, muy tranquilo... como que algo podría pasar en cualquier instante; por supuesto los campurrianos que él contrató no se dieron cuenta de esto y prosiguieron con el plan.
Stanley se quedó afuera a ver qué pasaba, de repente la iglesia se estremeció fuertemente. Stanley, creyendo que el desastre fue ocasionado por sus campurrianos y que lo de los Scrolls no era una trampa, entró a esta, pero después se dio cuenta que no fue trabajo de sus campurrianos, sino de Chamberlan y Max, al ver a sus campurrianos en el suelo, inertes, Stanley sintió una furia inmensa ya que ahora ellos dos habían ocasionado que más gente sufriera...
En ese momento Chamberlan y Max estaban 'casteando' Magnum Exorsism encima de Stanley, y él se acordó que tenia la Evil Druid Card puesta y que no se la podía sacar, era muy poco el tiempo en sacarse la Chaqueta antes de que lo lanzaran...
Chamberlan y Max, al ver la estela que luz que deja el Magnum Exorsism, creyeron que Stanley ya se había ido a piso de una vez, pero no fue así, al desaparecer la estela, no vieron nada en el piso, había escapado.. pero lo que no sabían es que Stanley sí fue dañado, pero no del todo...
Stanley yacía inconsciente en un lugar lejano, no sabía dónde estaba, lo único que recuerda es haber visto una persona con ropa parecida a la de un High Priest...

Max

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  Ayron Mar Mar 23, 2010 6:15 pm

Cuando despertó se econtró a una hermosísima high priest apoyada en un mesa mirando un mapa del firmamento, con sus estrellas y al lado suyo habia un High Wizz que le daba la sensacion de que lo conocia de algo...
Hablaban sobre un desastre cosmico, triangulaban posiciones estelares y a tal velocidad que auqnue hubiese sabido sobre el tema, no seria capaz de seguirles ese ritmo de calculos freneticos.

Cuando Stan gimió al despertar pararon de hablar y calcular, y se encontró tumbado en un sofá de terciopelo negro con cojines sedosos de color blanco crudo, una mesa de madera negra (enorme) con una plancha de marmol de cuadros negros y blancos, que simulaba un ajedrez, y encima todo de bartulos para clacular distancias y angulos, y mapas del mundo y de su cielo, una cristalera de fondo (enorme) que ocupaba casi toda la pared dejando entrar la luz de la luna a raudales, enfrente de el habia una chimenea enorme encendida, con 2 butacas enfrente. El suelo era de marmol, tambien simulaba un ajedrez, en las otras paredes descubrio unas estanterias inmensas, llegaban hasta el techo y habia tantos libros que muchos permanecian apilados por la estancia. En la pared opuesta estaba la puerta y tmbien habian estanterias llenas de libros que cubrian las paredes, pero lo que mas le extrañó, fue el circulo de piedra con runas que habia entre el y la chimena... todo esto lo vio de una pasada y entonces... le hablaron:

-Parece que te encuentras mejor- esta vez habló el mago. No sabia porqué le sonaba esa voz...
-Me duele mucho la cabeza ¿que me pasó?
-Bueno te dieron una racion de... exorcismo-dijo la HP irónicamente-Tranquilo te pondrás bien.
-¿Quienes sois?¿por que me salvasteis?
-Prefieres estar muerto?-preguntó el mago- Pues entonces dejamelo a mi, =P no te preoucpes será rápido- Se arremangó las mangas y empezo a decir palabras sin sentido-.Abra Lacaja! Pata de cabra! Ojo De~sa...!
-No! No! espera! Si os lo agradezco!!! Mucho! Muchísimo, de verdad! No quiero morir... hay un ser malvado por ahi suelto y me han engañado una panda de pederastas! y un mago chiflado que...
- ¿A quien llamas chiflado mequetrefe? Fui yo el que envio a este angel a salvarte! Deberias lamerme las botas!Ladrones... todos unos desagradecidos ¿verdad, Sophie?
-Oh venga no te pongas asi... si esta asustado! Ayron a veces creo que el mundo sin ti estaria mas tranquilo...
-Y tambien mas aburrido!Cambiando de tema...Es cierto que se avecina un gran mal, hemos estado estudiandolo y parece ser que se alinean los astros en favor del mal, se acercan unos meteoros de energia malefica hacia aqui y los esta atrayendo ese Star Gladiator llamado Seifil, eso hace que todos los de mente y espiritu debil sucumban ante su maldad... tenemos que acutar y rapido!
-¿que quieres que haga?
-Reclutar! Quiero que reclutes a gente, que formes un clan para combatir lo que se avecina!Nosotros estaremos entre los tuyos.. si quieres claro. Conozco a un payaso que me vendria bien... lo conociste, se llama Becquer, esta muy loco, pero es brillante tambien, dile que venga a Yuno, ya sabe cual es mi casa el te guiara para venir hasta aqui ahora si quieres descansar mas, comer o algo...hazlo. Cuando estes listo te teleportaremos hasta donde esté Becquer y empezareis el reclutamiento...
-Tambien me gustaria que trajeses a Chamber y a Max, los podre curar...-que voz mas dulce pensó Stan, por lo visto no atendia lo que decia, sino solo a su dulce y melodiosa voz...-...si ves que tienes problemas solo tienes que enviarnos un mensaje con una creamy mensajera.Toma, esto es el Imperio, con esto ya podras empezar con tu clan, cuando lo tengas pensado avisanos, Ayron nos hará el tatuaje magico que nos pondra en contacto telepatico a todos los miembros del Clan mientras iré a ayudarle a preparlo, hasta ahora ^^.

Stanley estuvo pensando ensi hacer lo que decian o no, nunca le habia gustado crear un clan, aunque muy adento siempre tuvo la ilusion y entonces decidio...
Ayron
Ayron

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  Max Vie Mar 26, 2010 1:47 am

(Síganla pl0x, está entretenida xD)

Max

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  Ayron Vie Mar 26, 2010 9:05 pm

Entnces...lo decidió! crearia su propio Clan, lo llamaría como el restaurante de su amiga Kiwi, una Crussader de agi muy molona que tenia el restaurante en Comodo, el nombre del cual era Onigiri. Fue a la mesa donde estaban Ayron y Sophie y les dijo el nombre y les dibujó el logo en una servilleta... Entonces Ayron sacó una aguja, del color del Imperio con un diamante en la cabeza, de entre sus ropas y lo mojó con "La tinta del Clan" y procedió a tatuarle el logo del guild en la parte interior del antebrazo, cuando acabó pusó el Imperio encima del tattoo de Stan y le dio un papel con los versos para crear el guild.
-Leelo en voz alta.
-Acepto todos los poderes del Clan y me convierto en su Guild Master, a partir de hoy y en adelante existirá ~Onigiri Guild~ para restaurar el equilibrio en Rune-Midgard y defender nuestros derechos humanos y divinos -de repente el Imperio se fundió en el brazo de Stan e hizo que el logo brillase con un color mas vivo, mas brilante, que antes-.
-Felicidades Guild Master!-le dijo Sophie- Yo lo quiero en la pierna, aqui en esta parte del muslo!! -le señaló justo un poco por encima de la liga de las medias-. ¿Sabes como invitarme al Clan? -Ayron le dio la aguja a Stanley, que curiosamente el diamante se convirtió en el logo del guild- Pinchame aqui y preguntame si quiero ingresar al Clan -Stan hizo el proceso-. Si, acepto.
El logo se le materializó en la pierna y de repente podian comunicarse "mentalmente" despues fue a por Ayron y le preguntó dónde queria el tattoo. Levantó el pelo del inicio del cuello y señalo con un dedo detras de la oreja. Le pinchó ahi y apareció el contorno.
-Si, acepto -apareció el logo entero-. Muy bien jefe, ahora metete en el Warp Portal de Sophie, iras a visitar a mi amigo Becquer. Toma, por si se te complican las cosas (le dio una bolsa llena de gemas rojas con unas runas talladas) lo petrificas y lo traes con esta Bloody Creamy, esta adiestrada, sabe lo que ha de hacer. Ten cuidado con el resto de Clanes, los que ostentan el poder estan eliminando a todos los clanes mas pequeños para no tener competencia, han comprado la lealtad de los otros clanes, hay un régimen dictatorial por parte de Dark~Cosmos Guild (aqui podreis poner lo que querais e inventaros otras guild que les ayuden, da igual los nombres y si coinciden con algun conocido es mera coincidencia xD) y muy pocas ciudades estan libres de su mandanto. Si quieres mas informacion solo tienes que preguntarnos, jefe. Y otra cosa, si quieres que vaya a algun lugar a reclutar o algo solo tienes que "decirlo" -y se señalo la frente-. Bueno, adiós y suerte! Estaremos aqui.

Entonces Stan se metió en el Warp portal y apareció en...
Ayron
Ayron

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  Chamberlan Jue Abr 01, 2010 6:40 pm

Apareció en Rachel, ciudad dominada por el clan "Los Ortopedicos". El jefe del clan era el mitico Zacarias el tuerto, un stalker de agi y luk (?), que antiguamente fue camarada de Stanley, cuya historia la oiremos mas adelante. Stanley fue en Chase Walk por toda la ciudad escuchando conversaciones ajenas (sera cotilla el tio), buscando nuevos fichajes para su clan, pero no contaba con que Zacarias ya lo estaba esperando y contrato un asesino con maya purple card para matarlo. Dicho asesino era un ser tenebroso, callado y siempre ocultaba su rostro, el nombre de este asesino era : " Kinort el fantasma ". Stanley entro en la taberna buscando que algun borracho le contara alguna historia de algun guerrero como cuentan las leyendas, un caballero fuerte, musculoso, con su melena al viento, con su piel morena, con sus ojos verdes claritos, con sus abdominales bien marcados, todo depiladito... AY OMA QUE RICOOO!!! Ejem, como iva diciendo...
Un borracho le conto que en lo mas alto de las montañas de Rachel (y si no existen me las invento), vivia un arquero zoofilico muy fuerte que antaño era el guerrero mas fuerte de todo Rune Midgar, pero que ahora mismo estaba echo polvo, ya sabeis, la vejez. Su nombre era Zaon. Stanley, alegre de haber encontrado al fin un buen fichaje, toma rumbo hacia las montañas, pero justo cuando se dirigia a la salida de la ciudad, de la esquina de una casa aparece el temible Kinort! Stanley se puso en guardia, saco su main gauche[3] y su guard y se preparo para el ataque, sin embargo, Kinort...
Chamberlan
Chamberlan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Aldebaran

Volver arriba Ir abajo

La historia sin fin! Empty Re: La historia sin fin!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.