Onigiri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización para arRO

+8
Zaon
Ayron
Mein
tronik
Max
Stanley
Arahdiel
Seifil
12 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Organización para arRO Empty Organización para arRO

Mensaje  Seifil Miér Mar 03, 2010 1:57 am

Bueno, este topic es más o menos para organizarnos de cara a la apertura del server de Wynter Ancient Realms RO(aunque quede aún, pero mientras antes mejor). Primero de todo, vamos a asegurarnos el cupo mínimo para asistir a woes(una party de 12), y luego vamos poniendo añadidos. Dejo los huecos, y ya vais diciendo job(si a balder no le parece mal, si no, cierra tema xD).

1 Clown de Poem=
2 High Priest=Max, High Mein y Chamberlan.
2 High Wizzard(uno Full Int, para SG, y otro que tenga Meteor)=Ayron(Full Int)
1 Paladin de Devotion/Gospell=Kiwi
1 Clown de Vit(para Loki's)=Hinaru
1 Gypsy de Agi/Vit(para Loki's)=
2 PetaEmpes=Seifil(Star Gladiator)
2 Sniper, trampero=Zaon, Arahdiel

A partir de que se llene ese cupo, también hacen falta Soul Linkers, Profesors, Creators...bueno, todos los demas jobs xD. Ya me decís que os parece la iniciativa D:. Lo bueno de repartir jobs, sería que al menos, contásemos con varios Clowns y HP, para tener siempre partys aseguradas(ya sabéis como va eso).


Última edición por Seifil el Dom Mar 21, 2010 1:30 pm, editado 8 veces
Seifil
Seifil

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 32
Localización : Magala

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  Arahdiel Miér Mar 03, 2010 2:15 am

Assasin Cross full criticos por mi parte asi que considerame el segundo peta empes xD
Arahdiel
Arahdiel

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  Seifil Miér Mar 03, 2010 2:19 am

Anotado. Vayan haciendo sus apuestassss.
Seifil
Seifil

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 32
Localización : Magala

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  Stanley Miér Mar 03, 2010 2:42 am

No importa, yo iba a poner un hilo asi para cuando se supiera la fecha de apertura del arRO, pero ya que está podemos ir planificando bien quien va a ser quien....

Hablando de las partys normales, quiero que sea posible hacer partys con frecuencia, así que el clásico combo de : HW, HP y Clown tenemos que tenerlo en la guild porque son básicos y con estos se puede ir de party a cualquier sitio, sacar equip de MVP's, etc.. yo me hare el Clown, está claro, pero antes tengo que hacer el stalker y dejarlo en un nivel decente

WOE

Para la estrategia del Loki's (que lo quiero combinar con trampas) quiero lo que tú dices y si se pudiera complementar con un Please don't forget me/Slow Grace pegado al warp (hecho por otra dancer/gypsy desde fuera del lokis y llevado dentro)para quitarles toda la velocidad de movimiento y putearlos hasta que mueran XD perfecto. De todos modos a mi los clown y las gypsys no me sobran porque aunque sea para spamear tarot, son geniales, así que podéis haceros cuantos queráis XD

El soul linker me parece muy importante, porque según tengo entendido con una smokie que le permita esconderse de vez en cuando y que el vaya repartiendo eskee a los guardianes se quita mucha "porquería" de en medio y no cuesta nada. Si encima hablamos de spirits como el tuyo o el de assa XD, así que sobre el soul linker también hago hincapié

Wizz's, full MATK, uno de SG y todos los que se puedan de Meteor porque Meteor Storm nunca sobra y aquí el casteo me importa poco, lo que pasa es que para hacerlo hay que tener paciencia y no estar buscando lo primero el casteo rápido, pero estos Wizz ayudan mucho en WOE


Nos falta un buen profe (Tronik, guiño, guiño ;D) que mate, putee (SP) y descubra a la gente del hiding, rs que son esenciales para matar tankes XD. Ademas que son muy utiles si tienen cojones de colar un Land Protector (TRONIIIIIIIIIIK) XDDD

AH, y el trampero, claro, que por lo que vi el otro día, no tenemos XD
Stanley
Stanley
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 36

https://onigiri.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  Max Miér Mar 03, 2010 2:45 am

HP.

Max

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  tronik Miér Mar 03, 2010 2:47 am

haber, a mi el crea ma gustao, pro si creess k es mejor k me aga el profe me lo ago, no me importa, tmb me gusta XD pro kreo k el crea da un nivel muxo mas alto de defensa, smpre y kuando no tnga los acidos kontaos komo ma pasao en esta ultima woe xDD
tronik
tronik

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 31
Localización : Prontera

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  Stanley Miér Mar 03, 2010 2:58 am

tronik escribió:haber, a mi el crea ma gustao, pro si creess k es mejor k me aga el profe me lo ago, no me importa, tmb me gusta XD pro kreo k el crea da un nivel muxo mas alto de defensa, smpre y kuando no tnga los acidos kontaos komo ma pasao en esta ultima woe xDD



La cuestión es que yo creo (a lo mejor me equivoco) que un creator se lo hace cualquiera y mata, mata casi incluso si eres muñifero XD, pero un profe es mas dificil de manejar....De todos modos, puedes hacerte los dos.
Stanley
Stanley
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 36

https://onigiri.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  tronik Miér Mar 03, 2010 3:05 am

eso es lo malo del crea, k kualkiera mata kon el U.U, pro no kualkiera se hace 1 creaa, xk exijen farmear muxo xDD

pd:posiblemente me aga los 2...aunk tmb kiero ayudart a levear a la potera >.< no se no se... xD
tronik
tronik

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 31
Localización : Prontera

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  Mein Miér Mar 03, 2010 5:01 am

ayudare en la defensa con un HP

PD: chamber dejame vivir en woe xDD
Mein
Mein

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  Seifil Miér Mar 03, 2010 11:55 am

Bueno, como sé que hay algunos que andáis un poco verdes en WoEs multitudinarias, os explico la defensa que se monta, de manera básica y que es de lo más efectiva.

Es muy simple, se monta un lokis que coja el warp entero, donde salen los pjs al entrar en empe, y no deje recovecos ni detras ni delante(aquí intervienen el Clown de Vit, para aguantar como un cerdo, IMPRESCINDIBLE ARMA CON GOLEM CARD, igual para la Gypsy, que será de Agi/Vit, para aguantar, y si no puede hacer Loki's, un buen Slow Grace que los deje patidifusos). Luego, todo el Lokis y partes adyacentes se trampean(aquí entran los dos tramperos), y un HP donde ellos para lexear, tirar decrease y supportear a estos(aquí entra uno de los HPs). Luego, desde una distancia prudente, el HW tirará SG encima del Loki's para matar lo posible, y se tirará meteor encima también para stunear(aqui entran los dos HW), y el Priest supporteando(aquí entra el segundo HP), y por supuesto, el Poem que no falte(el ultimo clown). El Paladin de Devo y Gospel tiene una función más compleja, ya que tirará devotion+gospel sobre los Hwizz(necesitará sp constantemente), y si se ve que no hace demasiada falta el devotion, pasará a dar gospel debajo del warp(recordar que el gospel es un debuffer acojonante).

Eso es una defensa básica, con una defensa así se pueden hacer milagros, luego se pueden añadir más cosas, como firewall al entrar al empe para quitar Kaites, assas empotados con grim y flechas de stun, un sniper de sharp shoot que de estados, gypsys tirando tarot, creators con AD, snipers de FA...dejad volar vuestra imaginación :3, pero lo importante es llenar minimo ese cupo, para tener la defensa que antes he explicado.
Seifil
Seifil

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 32
Localización : Magala

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  Ayron Miér Mar 03, 2010 12:30 pm

yo me hare el clown, el profe, y el soulinker. Y me gustaria hechar unas clases con tronik de profe, y ya vemos como nos hacemos las builds de scholar ^^...En otra cuenta hare el soulink o el trampero para que (por si falta, alguien lo pueda coger)
Ayron
Ayron

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  Stanley Miér Mar 03, 2010 1:42 pm

Seifil, ¿no seria mejor pala de escudos?, lo digo porque no veo clara la función del pala de gospel porque debajo del warp no puede estar si lo que quieres es poner un loki's veil, por eso decia lo de la gypsy de slow grace, porque esta se puede mover con el baile desde fuera hacia dentro y las canciones duran bastante...sin embargo creo que se puede hacer un palaka que sea de escudos y que tenga devo (?)



Tronik, la potera será facil de subir porque va a tener vanil xD, lo jodido sera pasar tiempo con el, para darle de comer y evolucionarlo. En lo de los creator tienes razón... xD la gente no aguanta eso de farmear.
Stanley
Stanley
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 36

https://onigiri.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  Arahdiel Miér Mar 03, 2010 2:26 pm

para mi, lo del spirit es bastante importante, porque en tema de defensa podria ser primera linea con la ventaja de esconderme y tal podria tirar abajo cosas gordas que no sean palas que el reflect shield me picaria XD

y el tema defensa lo veo genial pero no cometamos el error de filak que solo pensaba en defensa, habria que pensar tambien el ataque y no el "a la de 3 todos dentro" que me parece algo escasisimo y que funciona o cuando somos muchos y chetos o cuando suena la campana de la suerte xD

mis propuestas por experiencia: creacion de cebos, tapones para guardarnos las espaldas cuando seamos muchos o ganar tiempo en la sala de pre empe y empe (pq no solo habra un clan) y sobre todo ciertas personas especificas a matar ciertos jobs para facilitar el paso a los demas y llegar al empe. Lo veo algo a tener muy en cuenta e importante porque no hay defensa sin un muy buen ataque ^^
Arahdiel
Arahdiel

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  tronik Miér Mar 03, 2010 3:00 pm

eso es vd, ahi k planear el atake k es lo mas dificil, d la defensa solo decir k ba ser muy dificil enkontrar a tantos clow y gips, tendriamos k minimizar esos jobs kon lo mas importante, 1 clown y gipsy lokiys, y 1 clown phoem, y decir k le podriamos exar sw a los del lokis.

pd: ayron me gustara enseñrte mis concimientos del profe, no vea k friki somos asta las tantas kon el azura jajajajaj
tronik
tronik

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 31
Localización : Prontera

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  Stanley Miér Mar 03, 2010 3:49 pm

No creo que sea difícil conseguir dos parejas de clown y gypsy (pluck + ms + slow grace), lo digo sobretodo porque como ya visteis en memories, el loki's con agi se pasa rápido.

Para el ataque, podría ser el soul linker con kaite y uno (o dos) pedazos de tankes(con platinium shield(?)) que distraigan la defensa, creo que es lo mejor del mundo, un profe que al entrar le queme el sp al wizz o que haga land y salga fuera y los clown que dándose poem entre ellos pueden entrar y congelar la pantalla o la/s gysypy que pueden stunear a toda la pantalla igualmente y todo con un cierto orden: primero tanke, luego clown/gypsy's, profe y luego el resto de la party...no creo que tengamos que entrar todos a la vez.

¿cuál es el problema de suponer y plantear ataques ahora mismo?, que no sabemos quiénes van a ser nuestros enemigos y por tanto no sabemos que van a utilizar para defenderse XDDDDD por eso, no nos adelantemos a acontecimientos.
Stanley
Stanley
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 36

https://onigiri.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  Arahdiel Miér Mar 03, 2010 5:22 pm

aun asi un ataque estandar deberiamos llevar independientemente del enemigo que tengamos de forma que sea efectiva, luego conociendo al enemigo esa tactica se puede mejorar o no, desde mi punto de vista creo que deberia ser asi xD
Arahdiel
Arahdiel

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  Zaon Miér Mar 03, 2010 5:34 pm

yo me hare el clown de main y de secun me are el hunter ya que las archer class es lo que mejor manejo xD
Zaon
Zaon

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  Chamberlan Miér Mar 03, 2010 5:40 pm

Por ahora me hare HP de principal... en caso de que cambie de idea lo aviso.
Chamberlan
Chamberlan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Aldebaran

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  Kiwi Miér Mar 03, 2010 5:55 pm

Crusa de devo/escudos, y con gospel cuando sea paladín D:
Kiwi
Kiwi

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 28
Localización : Coyolandia

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  Ayron Miér Mar 03, 2010 5:57 pm

para el lokis, un profe con kaite entra y pasa el lokis, soulburn a uno de los clown/gypsy del lokis y hechas land y todos paradntro solo muere el profe en el caso de que muera ya que yo sin potear en memories pete el lokis y casi llego al warp (esque llevaba evil y me comia todos los golpes del SG XDDD), de ataque creo que lo mejor que hay es eso y con ese caos entran todos con kaite y el wizard cae sin tener que gastar un SBurn en él, asi tnemos un pj del que preocuparnos y de hecho el clown/gypsy del lokis moriran al entrar vosotros y siempre puedo hacer StoneCurse a uno de los 2 dspues de colar el land( o que lo cuele un amigo sage/profe con kaite) aunque creo que si inutilizamos los del lokis lo mejor es entrar con kaite tumbar los wiz y aprovecharnos de eso para poner pneumas y todos a spamear como perras los AV y los TAROT y todo lo que haga pupa! y asi hacer un atake concentrado en los defensores mientras los asa y stalkers escurren el bulto y los knights/ pjs de agi se van por las trap o el hunter trampero va quitandolas para dejar paso libre a su amigos y dspues de eso rezar para que su recaller muera con ellos :P. Acordaros todos los que podais llevar sight o ruwach o detect o arrow shower(mejor esto que detect) y heavens drive al 1 para sacar a aquellos que puedan estaren hiding etc y limpiemos bien la zona mientras petamos empe.
Para cuando haya un ataque enemigo siempre procurar de hacer patrullas para ver si se coló alguien, si llevo el profe me encargo yo de eso xD
Ayron
Ayron

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  Seifil Miér Mar 03, 2010 6:25 pm

Bueno, rehago otro post ahora explicando el ataque "ideal" xD. En primer lugar, SIEMPRE ENTRARAN los tanques primero(para llevarse todas las otias e intentar no morir). A continuación, entra gente que tenga algo que rompa arma e irá DIRECTAMENTE a por el Clown(la mayoría tienen build de Poem, por lo tanto descuidan algo la Vit, así que es más fácil que caigan). Si se rompe arma, el Loki's desaparece, y se puede plantar land. Una vez hecho eso, avanzan los cross en cloaking DIRECTOS al empe, nada de sonics ni mierdas, el empe es 100% vuestra prioridad(también va por los petaempes). Los Hwizz se repartirán, el que tenga mayor INT, se irá a encima del empe a tirar SG encima para matar a los que intenten matar, los hp se repartirán de mismo modo. Los petagentes que peten en primer lugar a los supporter(veasé priest), una vez eliminados estos, el resto es cuestión de tiempo que mueran. Los stalkers, importante, si tenéis FS, divestear los HPs, si no tenéis, al menos quitadles la armor(para congelarlos y así ganar tiempo).

Conclusión:

->Entran tanques, aguantan ostias
->Se cuela Land/se elimina Loki's a la fuerza
->Se defiende la entrada al empe para evitar enemigos que nos roben empe
->De cabeza al empe
->Limpiar sala mientras se destroza empe

Si alguien tiene dudas sobre como actuar con un PJ, que me lo diga y gustosamente os guio. Ayron, si me pudieras decir concretamente cual te vas a hacer, te lo agradecería.

Balder, el Gospel es MUY cheto, tanto buffeando como debuffeando, es muy versátil, y se puede poner de manera que llegue a quienes entren y a la pareja de Loki's(si salta doble hp+armor holy, mejor que mejor xD).

Alguno de los HPs, que se saque BSS(Benedictisimo Spirituo Sacramenti), y llevad todos Marc Card(si te tiran BSS, tienes armor holy incongelable, es decir, el sg te hace mucho menos daño, y no te congelas). También importante que los HPs, al menos uno, se saque sanctu.

Alguno de los Hwizz(que no tenemos ninguno por lo pronto)debe sacarse Fire Wall para quitar Kaites.

Y muy importante que casi olvido, el recaller a ser posible, o bien Lord Knight(por el tema del peco y que aguanta), o bien Stalker(para colarse rápido y hasta la cocina).
Seifil
Seifil

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 32
Localización : Magala

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  tronik Miér Mar 03, 2010 6:44 pm

mi hermano dice k se ara 1 wizz, pro no se a mi no me konvence muxo(visto l ultima woe,aunk fue su kumple xD) asi k no konteis aun kon el, dentro del server ya veremos ^^
tronik
tronik

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 31
Localización : Prontera

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  Stanley Miér Mar 03, 2010 6:55 pm

El recaller seré yo, mi build no mata, pero está pensada para aguantar un poco, sin que maten los ad's y en caso de que haya trampas pasarlas rápido, bueno he intentado hacer la que mejor me parecía aunque si sabéis de stalk me podéis aconsejar. Está hecha para aguantar y para fastidiar (FS) y creo que soy muy de agradecer para matar tankes XD


Lo del gospel (haber si me explico bien XD) en ese area, que yo sepa nadie puede hacer nada es un 11x11 celdas y si el loki's va a estar ocupando el warp y detras del warp y toda esa zona lo que me pregunto es como se va a poner un pala ahí para hacer gospel si este no te deja moverte, vaya, que hay que hacerlo en el sitio y si hay un lokis encima... por eso defendía lo de la gypsy de slow grace, porque tiene la libertad de salir del loki's veil, hacer slow grace y andar hasta pegarse al warp con el baile puesto.


Para quitar un loki's....hay varias maneras y una es congelando o stuneando a uno de los emsemble (frost joke/ scream), otra me parece que es echando land encima y otra que me parece bastante buena es con un pala de sacri con apple of idun del clown para lokis que hagamos nosotros (cuanta más vit del caster, mas aumenta la vida del que lo recibe) y supongo que así se podría. Otra solución puede ser que si tienen encima un SW, y si tienen vit pues se les echa un AD.


Lo que dices de los petaempes tienes toda la razón del mundo, es una cosa de cajón pero que mucha gente solo por ayudar a romper defensa pues se queda atras con la party y realmetne no es util XDXD


EDITO: Otra forma de desbuffear masivamente es con Wand Of Hermode al 1, porque si te avisan de cuando vienen puedes hacerlo unos segundos antes y que la gente lo pille lo justo para desbuffearse, pero basicamente parece la misma estrategia del Gospel y tambien necesita que no haya loki's donde se hace
Stanley
Stanley
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 36

https://onigiri.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  Ayron Miér Mar 03, 2010 9:00 pm

se podria probar gospel y lokis encima? primero el gospel y luego el lokis digo, eso seria muy cheto y lo de wand of hermode ti la gipsy puede caminar y traerlo estamos en las mismas que el slow grace no¿?¿ no se, por cierto a mi enseñadme con todos los pj que nunca he exprimido uno al 100% y com osoy multi pj XD soy manco en todos xDDDDD
Ayron
Ayron

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  Chamberlan Miér Mar 03, 2010 9:05 pm

Yo tambien soy como Ayron, soy polivalente, pj que haga, pj que sale malamente xD
Chamberlan
Chamberlan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Aldebaran

Volver arriba Ir abajo

Organización para arRO Empty Re: Organización para arRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.