Onigiri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Windows no puede iniciar, ayuda? :3

4 participantes

Ir abajo

Windows no puede iniciar, ayuda? :3 Empty Windows no puede iniciar, ayuda? :3

Mensaje  Kiwi Sáb Mar 13, 2010 3:16 pm

Pues eso, esta mañana estaba tan happy como siempre con mi pc, que cuando le queda poca bateria lo que hago es que lo dejo conectado sin ella puesta, y por casualidades de la vida se me desconectó el cargador.

Encendí el ordenador y me sale una pantalla negra diciendo:
Windows no puede iniciar. Esto se puede deber a un cambiore ciente en el hardware o software. Si se han dañado o configurado incorrectamente archivos de Windows, Reparación de inicio puede ayudarle a diagnosicar y solucionar el problema. Si se interrumpió la alimentación durante el inicio, elija Iniciar Windows normalmente.

Y eso, me da las dos opciones : -Iniciar reparación de inicio o Iniciar Windows Normalmente

Con la primera me sale primero ''Windows está cargando archivos'' y un rato después me sale una pantalla igual a la que tengo yo para acceder a la cuenta del pc, pero solo sale el cursor la imagen y ya está, no sale nada mas, mientras que si le doy a Iniciar Windows normalmente me salta la pantalla de inicio de Windows 7 (Con su logo y tal) Y por un momento me sale un pantallazo azul que no da tiempo ni a leer, y me vuelve de nuevo a la pantalla de Recuperación de errores de Windows.

¿Alguna idea? :_sata
Kiwi
Kiwi

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 28
Localización : Coyolandia

Volver arriba Ir abajo

Windows no puede iniciar, ayuda? :3 Empty Re: Windows no puede iniciar, ayuda? :3

Mensaje  Arahdiel Sáb Mar 13, 2010 3:54 pm

intenta restaurar el grub con alguna herramienta externa, te recomiendo el hiren boot que suele tener buenas cosas para estos problemas, puede ser una posible solucion y lo de reparar fallos de este tipo en seven aun no estoy muy puesto pero cuando llegues a una situacion que no veas el cursor intenta moverte con el teclado (tabulacion, enter, tecla de windows, cursores y tecla alt lo basico) a ver si es que se bloquea o simplemente no esta el raton. Tambien puede ser que el raton te este dando conflicto al no verse el cursor, si es externo prueba a encender sin el y a intentar reparar de nuevo y luego ya dentro de windows lo conectas a ver que pasa, o no se, es cuestion de ir probando cosas y a malas la de toda la vida, format c: xD
Arahdiel
Arahdiel

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Windows no puede iniciar, ayuda? :3 Empty Re: Windows no puede iniciar, ayuda? :3

Mensaje  Kiwi Sáb Mar 13, 2010 5:47 pm

Joder, me sale una pagina de Hiren y no seque con miles de cosas pero... me pierdo _sata
Kiwi
Kiwi

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 28
Localización : Coyolandia

Volver arriba Ir abajo

Windows no puede iniciar, ayuda? :3 Empty Re: Windows no puede iniciar, ayuda? :3

Mensaje  Arahdiel Sáb Mar 13, 2010 6:04 pm

http://malware-site.www/-75d041

Pass: piojosomza



Fuente: http://www.taringa.net/posts/downloads/843684/Hiren_'s-BootCD-9_1.html

facil divertido y para toda la familia xD
Arahdiel
Arahdiel

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Windows no puede iniciar, ayuda? :3 Empty Re: Windows no puede iniciar, ayuda? :3

Mensaje  Kiwi Sáb Mar 13, 2010 6:09 pm

...Que coño? Eso tiene de todo >_>

PD: ¿Solo puede ser desde CD?
Kiwi
Kiwi

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 28
Localización : Coyolandia

Volver arriba Ir abajo

Windows no puede iniciar, ayuda? :3 Empty Re: Windows no puede iniciar, ayuda? :3

Mensaje  Arahdiel Sáb Mar 13, 2010 7:56 pm

Si, y cuando mejor funciona arrancandolo desde bios como si fueras a instalar windows o algun so, es una herramienta muy muy util
Arahdiel
Arahdiel

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Windows no puede iniciar, ayuda? :3 Empty Re: Windows no puede iniciar, ayuda? :3

Mensaje  Max Sáb Mar 13, 2010 8:45 pm

me pasó lo mismo a mi

era error de que leía un supuesto puesto de disquete (que no tengo) como hardware faltante

no me acuerdo cómo lo reparé xD no te ayude mucho =D

Max

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Windows no puede iniciar, ayuda? :3 Empty Re: Windows no puede iniciar, ayuda? :3

Mensaje  Seifil Sáb Mar 13, 2010 9:17 pm

A ver, hasta donde yo leo...El problema viene a ser que de desconecto el portatil mientras carga, si da ese error...prueba a meter el cd del 7, y dale a reparar. Si sigue, entra con el Hiren's Boot, y arranca el Win98 Live, mete todo lo que no quieras perder en la carpeta C:\Archivos de Programa, y reinstala 7. Al hacerlo, te genera automáticamente una carpeta que se llama Windows.old que te alamcena todos los archivos que había antes en la partición de Windows.

Espero que te haya ayudado xD.
Seifil
Seifil

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 32
Localización : Magala

Volver arriba Ir abajo

Windows no puede iniciar, ayuda? :3 Empty Re: Windows no puede iniciar, ayuda? :3

Mensaje  Kiwi Sáb Mar 13, 2010 10:25 pm

Pero es que yo no tengo ningún CD de WIndows 7, vino ya puesto en el portátil, y nisiquiera tiene lector de CD/DVD

Cuando mi hermano se pire terminaré de descargar el Hiren a ver que puedo hacer, pero lo tengo negro por lo que veo >_<

Edit: Booteo desde usb (Ya que mi pc no tiene lector de cds) con todo lo del Hiren descomprimido, incluso la iso y tal y no hace nada... >_> ¿Es que tengo que hacer algo mas?)

Edit 2: Me ha salido hace un momento una pantalla azul de Fatal System Error segun esto, _sata
Kiwi
Kiwi

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 28
Localización : Coyolandia

Volver arriba Ir abajo

Windows no puede iniciar, ayuda? :3 Empty Re: Windows no puede iniciar, ayuda? :3

Mensaje  Max Dom Mar 14, 2010 12:18 am

Kiwi escribió:Pero es que yo no tengo ningún CD de WIndows 7, vino ya puesto en el portátil, y nisiquiera tiene lector de CD/DVD

Cuando mi hermano se pire terminaré de descargar el Hiren a ver que puedo hacer, pero lo tengo negro por lo que veo >_<

Edit: Booteo desde usb (Ya que mi pc no tiene lector de cds) con todo lo del Hiren descomprimido, incluso la iso y tal y no hace nada... >_> ¿Es que tengo que hacer algo mas?)

Edit 2: Me ha salido hace un momento una pantalla azul de Fatal System Error segun esto, _sata
Es portátil no?
me paso lo mismo y me dijeron en 6 tiendas distintas que había muerto definitivamente D:

Max

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Windows no puede iniciar, ayuda? :3 Empty Re: Windows no puede iniciar, ayuda? :3

Mensaje  Arahdiel Dom Mar 14, 2010 12:51 am

el hiren desde usb tiene muchos errores cuando probe yo alla el 8 no se si las nuevas se podra, se recomienda usb y tener en la bios puesta el arranque prioritario desde cd, sino te va a hacer el mismo caso que un perro a una pelota cuando esta cansado xD
Arahdiel
Arahdiel

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Windows no puede iniciar, ayuda? :3 Empty Re: Windows no puede iniciar, ayuda? :3

Mensaje  Kiwi Dom Mar 14, 2010 1:23 am

Arahdiel escribió:el hiren desde usb tiene muchos errores

Pues entonces no puedo hacer nada por ahora, es la única manera que tengo de intentar iniciarlo... que nisiquiera llega a iniciarlo >_> Me hace muchísimo caso cuando le digo que haga boot desde el usb :) xD

Solo queda esperar que acer me diga algo que no sepa (?)
Kiwi
Kiwi

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 28
Localización : Coyolandia

Volver arriba Ir abajo

Windows no puede iniciar, ayuda? :3 Empty Re: Windows no puede iniciar, ayuda? :3

Mensaje  Arahdiel Dom Mar 14, 2010 3:08 am

y porque no salvas datos y formateas si no quieres complicarte la vida? xD
Arahdiel
Arahdiel

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Windows no puede iniciar, ayuda? :3 Empty Re: Windows no puede iniciar, ayuda? :3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.